sábado, 24 de diciembre de 2011

Los bebes odian a Papa Noel

Estoy convencida. Los bebes odian a Papa Noel. Desde que este señor de rojo nos inundo, hemos convertido el 24 de diciembre y sus pre - fiestas navideñas, en una sucesión de sustos y pesadillas infantiles.


Imaginad que puede pensar un bebe, cuando un tipo enorme, desconocido, con barba y gorro, dejando solo los ojos al descubierto, la nariz roja,  rodeado de duendes, con voz grave y, riéndose constantemente con esa risita aguda y nerviosa, se inclina sobre ellos, exigiéndoles que sean buenos a cambio de regalos. ¿ Es para asustarse, o no?. Sino fuera Navidad, no dejaríamos que un tipo así se acercara a nuestros niños, ni a un kilometro de distancia.

Por eso,desde aqui, reivindico a los Reyes Magos.

Tres señores a cara descubierta, que no aceptan sobornos (en plan, mas te vale dejarnos leche o galletas o sino no hay regalitos), no tienen extraños renos voladores,cada uno tiene su camello, del que se encargan personalmente, sin necesidad de pedir para alimentarlos, como son mágicos, son autosuficientes en la producción de regalos, así que no necesitan una legión de pequeños duendes verdes esclavizados y, lo mas importante, son invisibles, no se aparecen a nuestros niños durante la navidad, asustándolos, sino que durante solo un día, la víspera de reyes, pasean por la ciudad, dándoles a los niños montones de  regalos, desde sus carrozas, sin pedirles nada.


Si, definitivamente, prefiero la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario